Template by:
Free Blog Templates

_-INICIO-_

Este es el blog para los frikis, yo ·-By RyuuZaKi-· les doy la bienvenida, aqui por el momento no tenemos nada listo, y pronostico que dentro de uno a dos mese estará listo el blog como será a futuro. Y además estoy realizando dos proyectos de manga, uno y el mas importante es S.S.K.El otro es The Ultimate Cyborg. Saludos... ·-By RyuuZaKi-·

lunes, 12 de enero de 2009

You Tube

Bueno, quiero decirles que porfin esta listo el Canal de YouTube de Freak & Draw, aunque el nombre del canal no es freak n draw como el fotolog o la misma pagina, esta a nombre de mi cuenta de youtube, porque aprovecho de subir mis vidoes y todo en general en la cuenta, asi resulta ser mas facil....

Aqui está el link...
Espero que les guste, y desde ahora me iré preocupando mas del blog, asi que ire subiendo mas material que antes, ademas de actualizar el manga de Bakuman!....
Y bueno, no puedo hablar de youtube sin subir algunos videos, y hoy subire videos de IRON MAIDEN!!:
The Number Of The Beast

Hallowed By Thy Name

No hay comentarios: