Template by:
Free Blog Templates

_-INICIO-_

Este es el blog para los frikis, yo ·-By RyuuZaKi-· les doy la bienvenida, aqui por el momento no tenemos nada listo, y pronostico que dentro de uno a dos mese estará listo el blog como será a futuro. Y además estoy realizando dos proyectos de manga, uno y el mas importante es S.S.K.El otro es The Ultimate Cyborg. Saludos... ·-By RyuuZaKi-·

sábado, 19 de julio de 2008

Batman: The Dark Knight (Especial)

Bueno, creo que ya es bien sabido que se estrenó la pelicula de "Batman The Dark Knight" el dia de ayer, por mi parte no la eh visto, aunque me considero un gran fanatico d Batman, aun asi la vere mañana en los cines, a lo que iba, aqui les tengo unos cuantos videos de este estreno, y que para que sea de su agrado eh puesto no solo videos comunes y corrientes, sino: una parodia(que a mi gusto esta muy bien hecha) de Batman, la ultima entrevista a Heath Ledger el actor que personifica a The Joker , el trailer HD (osea que es de excelente calidad), y para rematar, una comparacion entre Jack Nicholson y Heath Ledger como The Joker en ambos casos, y un videito llamado Gotham Knight el anime de Batman.... eh aqui el primer video:

(Parodia)

(comparacion JOeker VS Koker)


(Ultima entrevista a Ledger)

(Trailer HD)

(anime)

No hay comentarios: