Template by:
Free Blog Templates

_-INICIO-_

Este es el blog para los frikis, yo ·-By RyuuZaKi-· les doy la bienvenida, aqui por el momento no tenemos nada listo, y pronostico que dentro de uno a dos mese estará listo el blog como será a futuro. Y además estoy realizando dos proyectos de manga, uno y el mas importante es S.S.K.El otro es The Ultimate Cyborg. Saludos... ·-By RyuuZaKi-·

martes, 27 de mayo de 2008

Final Fantasy XIII, Pronto...

El Juego que mas se ah esperado en mucho tiempo, Final Fantasy XIII por fin con un nuevo video, donde se puede ver detalladamente la grafica del modo de juego, y quiero decir que es excelente, lo unico malo es que solo saldrá para PS3 por lo que no será muy accecible para algunos(y para mi tampoco XP), solo cabe esperar a que los de Square Enix se les ocurra tambien sacarlo para la ya conocida y mas accesible X-box 360, pero bueno, podemos deleitarnos por lo menos con las imagenes, que por cierto indican que el juego se estrenara dentro de 1 a 2 años mas, segun mis fuentes....

No hay comentarios: